Hechizo De Amor Con Cigarro Para Que Se Enamore De Ti.

Para los temas del amor, no lo dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al lugar de amarres de amor efectivos con fotografías más visitado de la web. Necesitaremos una foto de la persona que queremos dañar, papel, rotulador negro, una vela marrón y un alfiler. En el momento en que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por ciertos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de las dos fotos, y de forma rápida pégalas.

 

El amarre de amor con fotografía se realiza para dominar a la pareja y está considerado como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia. Invocamos a Satanás y efectuamos trabajos fuertes e indestructibles para toda la vida, amarres con pactos irrompibles. Muchas personas al efectuar este hechizo hacen una pequeña oración que dice te domino, al lado del nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras que dan nueve pisotones.

 

En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda emplea el anillo de oro y pone en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos F├íciles

 

Goteando cera de la vela, pon un poco velozmente sobre tu fotografía, y un tanto sobre la foto de la otra persona. Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, en el momento en que suceda, procederás a enterrar el amarre en un lugar apartado de los sitios que frecuentas; en el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés absolutamente seguro que este no va a ser desenterrado.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, emplea el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , website la magia blanca te ayuda a localizar esa pareja perfecta que buscas. Debes repetir este ritual todos los viernes hasta que la vela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 candela de siete días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Con Cigarro Para Que Se Enamore De Ti.”

Leave a Reply

Gravatar